VACUNAS: Tras asistir a vacunación internacional de nuestra provincia nos recomendaron ponernos tres vacunas: Hepatitis A (pinchada), Fiebre Tifoidea (en pastillas) y Malaria (en pastillas).
Nos pusimos las dos primeras, ya que la pastilla de la Malaria tiene unos efectos secundarios que me hicieron ponerme muy mala, por lo que decidí protegerme de los mosquitos con ropa y repelente y no tomarme las pastillas.
Otra cosa a destacar es q nos “metieron el miedo en el cuerpo” con la comida, nos dijeron que nada de fruta, ni de ensaladas, ni de comida en puestos callejeros…pues eso precisamente es lo más rico! Así que nosotros comimos donde comía la gente de allí y lo que comía la gente de allí y ni un solo día nos pusimos malos (salvo por el Malarone, la pastilla de la malaria).
Así que mi recomendación es: ve a Vacunación Internacional, infórmate sobre las vacunas y medicinas y decide que te tomas y que no. Y cuando llegues al país, come y bebe lo que te apetezca, según vayas viendo como está el percal.
VISADOS: No son necesarios en ninguno de los dos países si la estancia es inferior a un mes en el caso de Tailandia y de tres meses en el caso de Malasia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario